Condiciones Generales del Servicio de Venta por Internet

MARÍA LUISA VEGA MARTIN con N.I.F. 75891415-V realiza la venta y comercialización de los servicios ofertados en este sitio web. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de

MARÍA LUISA VEGA MARTIN: Calle URUGUAY 17, 5A – 28016 MADRID (España)

Disponemos de un sistema de avisos que identifican los errores cometidos en la introducción de datos y permiten al cliente corregirlos. Los datos correspondientes servicio contratado se archivarán electrónicamente y los clientes pueden acceder a ellos en cualquier momento. El contrato de prestación de bienes y servicios se encuentra redactado en Castellano y está disponible en la web para su visionado en cualquier momento.


Como comprar
Simplemente hay que añadir el servicio que desee a la cesta pulsando en el botón. Puede continuar comprando otros servicios/artículos o ir al carro de la compra. Al pulsar en esta última opción el sistema le mostrará una pantalla de personalización, una vez completada esta deberá pulsar el botón “Finalizar compra” donde podrá revisar los artículos solicitados y estimar los gastos de envío -si proceden- que se cargarán con su pedido. En esta misma página se selecciona la forma de pago.
Una vez elegida, se procederá a finalizar la tramitación del pedido pulsando en el botón correspondiente. Al pulsar en el botón “Realizar Pedido” la web le confirmará la tramitación de este, efectuará el pago, le facilitará el identificador único y el resumen de los productos adquiridos. 

El proceso de compra ha terminado.


Como pagar
Podrá pagar sus compras con tarjeta de crédito o débito. Los proveedores de tarjetas bancarias han desarrollado un sistema seguro de pagos por internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que su banco identifica al titular de la tarjeta antes de autorizar el pago por Internet. Una vez completada la identificación, la entidad nos comunica que la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria el proceso se detiene. Cualquier fallo en este proceso es responsabilidad de su entidad bancaria, por favor, contacte con ellos para más información.

El importe del pedido más los gastos de envío -si los hubiera- se cargarán en su cuenta en el momento mismo de la solicitud en el caso de los servicios y en el momento de su envío, en el caso de los artículos.

El precio de los artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestra tienda online. El envío de la confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas en el sistema. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso a ningún envío. Los productos ofertados están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.

Los precios de los productos que se encuentran a la venta incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) por el tipo aplicable en el momento de la facturación del producto o servicio.
Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. con domicilio en la Unión Europea y con CIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo imprescindible el envío de dicho documento mediante correo postal a Calle URUGUAY , 17 5A – 28016 MADRID (España)


Plazo de entrega, garantía y devoluciones
El plazo de entrega de los servicios será el informado en las condiciones particulares de cada producto y los mismos contarán con la garantía estipulada en la legislación vigente en lo relativo a la protección de consumidores y usuarios y en la ley de comercio minorista.

Las reclamaciones serán realizadas por escrito con destino nuestras instalaciones:

MARÍA LUISA VEGA MARTIN

Calle URUGUAY 17, 5A – 28016 MADRID (España)

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.

Excepciones al derecho de desistimiento

El cliente tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web y, por tanto, si no queda satisfecho, podrá desistir de la prestación de los servicios solicitados en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la formalización del contrato, siempre que dicho servicio no haya sido utilizado por el cliente. Dicho desistimiento podrá ser solicitado mediante el envío de una declaración inequívoca a la dirección anteriormente precitada en la que se identifique fehacientemente al cliente y se señale su decisión de desistir de los servicios contratados.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento:
1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido total o parcialmente completamente ejecutado.
2. El suministro de contenido digital cuando la ejecución ya haya comenzado. El cliente conoce expresamente que una vez comenzada la descarga o visualización digital de cualquier contenido perderá el derecho de desistimiento con respecto a los servicios contratados.
3. Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

×